Peru Business Corporation S.A.C. | SERVICIO POST-VENTA
16256
page,page-id-16256,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

SERVICIO POST-VENTA

El servicio de post venta de los productos que comercializamos es fundamental para asegurar la productividad de las operaciones de nuestros clientes.

Brindamos servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo para los camiones Mercedes-Benz (compactadoras de residuos sólidos, volquetes y cisternas de agua potable, agua de regadío y combustible) así como también a las barredoras viales Dulevo.

 

En Peru Business el servicio de Post Venta es fundamental para asegurar la productividad de las operaciones de nuestros clientes. Por ello, contamos con el equipamiento y con un servicio técnico, integrado por un valioso equipo técnico altamente capacitado, competente y profesional con certificación.

 

Además nuestra empresa cuenta con una infraestructura física, equipamiento y herramientas requeridas por los procesos de reparación en estricto cumplimiento de los estándares asegurando la calidad y confiabilidad de nuestros reparaciones.

 

Repuestos Mercedes-Benz y Dulevo

Contamos con un gran stock de repuestos para atender sus requerimientos de forma inmediata. Asimismo de requerir algún repuesto que no se encuentre en stock la importación del mismo se realiza a la brevedad posible ya sea por vía marítima o aérea.

 

Contacto:

postventa@perubusiness.pe

ventas@perubusiness.pe

Contamos con una infraestructura física, equipamiento y herramientas requeridas por los procesos de reparación en estricto cumplimiento de los estándares.

Aseguramos calidad y confiabilidad de nuestras reparaciones.

¿Tiene alguna pregunta o quiere que un representante se ponga en contacto con Usted?